Recibe tu consejo del día

Amor: Esta carta te indica que tú relación es bastante buena tradicional donde ambos integrantes se comunican y desean comprometerse, si estás buscando el amor pronto llegara una persona a tu vida que viene a comprometerse.

Trabajo: Ten cuenta si alguien con más experiencia te da consejo en lo laboral esta persona tiene mucha experiencia y te puede servir para tu desarrollo profesional, comunícate y participa con tu entorno la organización los llevara al éxito, si estás buscando trabajo es momento de ingresar a grupos o relacionarte con mucha gente por ahí puedes encontrar lo que andas buscando.

Amor: La relación esta desgastada por la rutina te sientes cansada y necesitas salir un poco del convencionalismo hacer cosas diferentes o que no están establecidas esto ayudaría a salvar tu relación, pero debes ser prudente ya que mucha presión de tu parte podría ser contraproducente, si estas en soledad no aceptes nada que vaya en contra de tus valores.

Trabajo: esta carta te indica que puedes estar teniendo dificultades en como te comunicas con tu entorno laboral, hay desacuerdos y desconformidad debes tener prudencia y desconfiar un poco ya que no todo es lo que aparenta ser, si estas buscando trabajo tal vez debas salirte un poco de la rutina o de lo que haces normalmente para encontrar el empleo que deseas.

Aleatorio
Voltea todas las cartas

Amor: Estas en una relación confiable donde la responsabilidad juega un papel muy importante donde se trabaja en pareja para que la relación crezca y se fortalezca sobre todo en los malos momentos si estas en soledad para encontrar debes salir un poco de la rutina ir a diferentes partes.

Trabajo: El caballero de Oros te indica que en lo laboral es un momento de seguir las rutinas de trabajar en las formas ya establecidas, los compromisos y las responsabilidades son importantes si estas sin trabajo lo más probable es que encuentres ponto lo importante es que busques dentro de lo que tú tienes dominio.

Amor: Esta carta indica que la relación está pasando por un periodo de crisis la cual se ha transformado en rutinaria y aburrida donde están en un momento de estancamientos sin ningún tipo de planes a futuro si estas en soledad no es el momento para entablar una relación seria ya que no estas con ánimo para eso lo importante es decirlo al momento de conocer a alguien.

Trabajo: En lo laboral has perdido el interés ya no te motiva y sientes mucho aburrimiento esto ha causado severos daños ya que tu compromiso se ha llegado a cero, las tareas las has estado haciendo sin emoción, sin ganas y esto te perjudica enormemente en los resultados, sin estas sin trabajo es un momento difícil ya que el buscar y buscar sin motivación no te lleva a resultados no bajes brazos.

Aleatorio
Voltea todas las cartas