1.- Piensa en tu pregunta ( Amor y Trabajo ) 2.- Baraja las cartas (Presiona Aleatorio)
3.- Voltea las cartas 4.- Pincha encima de la carta para ver su significado
Esta tirada es para ver la evoluciòn sobre tu pregunta, espero te ayude !!

Si Necesitas profundizar tu respuesta  te puedo ayudar a salir de tus dudas. 

puedes solicitar una hora al +569 36 22 18 51   valor $ 20 000 la hora  Atte VIVIANA

PASADO

PRESENTE

FUTURO

Amor: Esta carta te indica que has podido sobrepasar esos obstáculos que has pasado en pareja y han conseguido estabilizarse pensando que todo el trabajo que se realice hoy el fruto será para mañana hay que tener paciencia un progreso lento pero estable.
Si estas en soledad no debes tener miedo a encontrar una relación y que no te de lo que realmente quieres.

Trabajo:
El arduo trabajo finalmente dará los resultados que deseas debes ser persistente y tener mucha paciencia ya que lo que está sucediendo ahora será un resultado directo de lo que has hecho en el pasado si estas en busca del trabajo esta carta te indica que pronto llegara después de una dura búsqueda.

Amor: Puedes sentir que has perdido el tiempo invirtiéndolo en una relación que no te da los frutos que esperabas, comienzas a sentirte desilusionado y que todo el esfuerzo invertido a sido en vano, en una mirada positiva tendrías que trabajar mucho para que las cosas se enderecen, si estas en soledad no debes tener una visión idealista de lo que debe ser una pareja.

Trabajo: Te indica que deberías en buscar nuevos horizontes y oportunidades ya que tus esfuerzos no están siendo retribuidos como mereces y esto te causa una insatisfacción en lo que realizas, piensa si vale pena el esfuerzo que estas realizando si estás buscando trabajo las cosas demoraran con mucho esfuerzo encontraras.

Amor: Te has hecho cargo de la relación solo tu sientes que no puedes con todo esto te está cansado ya que ambos deberían tener el mismo compromiso para que las cosas resulten, el esfuerzo de uno solo a veces no alcanza, si estas en soledad estas muy cerca de encontrar el amor que buscas, pero debes pensar bien si estas listas para esa responsabilidad.

Trabajo: Estas sobrecargado de trabajo tal vez las personas que están a cargo son muy exigentes, pero esto también puede ser tu responsabilidad eres incapaz de delegar tareas por lo tanto terminas asumiendo tu toda la responsabilidad, si estás buscando trabajo tal vez sea lento el proceso, pero si no abandonas y persiste obtendrás lo que mereces.

Amor: Es momento de soltar la carga de una relación si no se analiza que responsabilidades lleva cada uno terminaran en un conflicto grave, es momento de tomar decisiones importantes como dejar la relación, lo importante es soltar la carga de una vez, si estas en soledad el peso de estar en soledad se acaba ya que llega pronto una relación a tu vida.

Trabajo: Te advierte de que recibirás poca retribución por tu arduo trabajo, las responsabilidades que tienes asignadas han sido una carga por largo tiempo, tal vez no confías en que lo demás hagan el trabajo correctamente y tienes miedo de delegar responsabilidades si estas sin trabajo es una carga importante para ti, pero pronto encontraras el alivio encontrando el trabajo que necesitas.

Amor: Estas dejando atrás el pasado alejándote de lazos que emocionalmente no te hacen bien, dirigiendo tus energías hacia un nuevo interés teniendo la seguridad que hay algo más allá que te llenara el vació que has estado sintiendo si estás sola seguirás buscando ya que por el momento lo que llegue no llenara tus expectativas.

Trabajo: Tal vez el trabajo que tienes no es para ti, sientes apatía y aburrimiento y que no valoran lo que haces, es momento que analices si sería lo mejor dejarlo atrás o replantear las cosas y tratar de arreglarlas pero tienes que tomar cartas en el asunto si estas sin trabajo debes poner lo mejor de ti para ir en busca de lo que necesitas.

Amor Tienes una confusión para tomar la decisión de partir dejar atrás algo que no te satisface, puede ser por miedo a perder tu zona de confort… debes reconocer que en tu vida hay cosas que ya no funcionan y es posible que no estés dando los pasos necesarios para alejarte de una situación problemática si estás sola no tengas miedo de ir en busca de lo quieres tu puedes mantener un relación.

Trabajo: Te estas quedando en ese trabajo y no tomas la decisión de irte tal vez por el miedo a lo desconocido, a veces es más fácil quedarse en la zona conocida aunque no nos haga feliz en vez de aventurarse a algo que no manejamos, lo importante es que si te quedas trata de arreglar y mejorar la situación las cosas no se arreglan solas.

Aleatorio
Voltea todas las cartas