1.- Piensa en tu pregunta ( Amor y Trabajo ) 2.- Baraja las cartas (Presiona Aleatorio)
3.- Voltea las cartas 4.- Pincha encima de la carta para ver su significado
Esta tirada es para ver la evoluciòn sobre tu pregunta, espero te ayude !!

Si Necesitas profundizar tu respuesta  te puedo ayudar a salir de tus dudas. 

puedes solicitar una hora al +569 36 22 18 51   valor $ 20 000 la hora  Atte VIVIANA

PASADO

PRESENTE

FUTURO

Amor: Te has hecho cargo de la relación solo tu sientes que no puedes con todo esto te está cansado ya que ambos deberían tener el mismo compromiso para que las cosas resulten, el esfuerzo de uno solo a veces no alcanza, si estas en soledad estas muy cerca de encontrar el amor que buscas, pero debes pensar bien si estas listas para esa responsabilidad.

Trabajo: Estas sobrecargado de trabajo tal vez las personas que están a cargo son muy exigentes, pero esto también puede ser tu responsabilidad eres incapaz de delegar tareas por lo tanto terminas asumiendo tu toda la responsabilidad, si estás buscando trabajo tal vez sea lento el proceso, pero si no abandonas y persiste obtendrás lo que mereces.

Amor: Es momento de soltar la carga de una relación si no se analiza que responsabilidades lleva cada uno terminaran en un conflicto grave, es momento de tomar decisiones importantes como dejar la relación, lo importante es soltar la carga de una vez, si estas en soledad el peso de estar en soledad se acaba ya que llega pronto una relación a tu vida.

Trabajo: Te advierte de que recibirás poca retribución por tu arduo trabajo, las responsabilidades que tienes asignadas han sido una carga por largo tiempo, tal vez no confías en que lo demás hagan el trabajo correctamente y tienes miedo de delegar responsabilidades si estas sin trabajo es una carga importante para ti, pero pronto encontraras el alivio encontrando el trabajo que necesitas.

Amor: Esta carta te alienta a avanzar a tomar compromisos especialmente si quieres sacar adelante una relación o comenzar una nueva es importante que tomes acción y que aproveches las oportunidades, si estas en soledad se te acerca la posibilidad de tener una relación con compromiso o no, pero si llena de pasión.

Trabajo: El ocho de bastos te anuncia aumentos salariales o ascensos se aceleran, el camino por el que se ha optado es el apropiado y esto hace que los buenos resultados se encuentren a la vista de todos. Quienes se encuentran en la búsqueda de empleo, el destino les sonreirá con gran fuerza, ya que incluso se acumularán las ofertas y se deberá hacer comparativas para quedarse con la de mayor beneficio.

Amor: Puede haber retrasos en la relación si habían planes estos pueden demorarse hay un estancamiento hay que tener mucho cuidado con lo celos y discusiones ya que estos pueden dificultades en la pareja, si estas en búsqueda del amor no fuerces las cosas deje que el amor llegue con calma a tu vida.

Trabajo: El ocho de bastos evidencia que varios obstáculos estarán presto a cambiar el ritmo de la marcha, algo que si no se maneja bien puede despertar sentimientos de impotencia y hasta un creciente enojo causando conflictos laborales si estas e buscando trabajo puede haber una demora en una decisión que estabas esperando.

Amor: Esta carta te indica que tu relación es prospera y resulta muy segura donde el papel fundamental es la mujer ya que es una carta muy femenina, está llena de placeres sensuales y fertilidad, si estas en soledad se optimista pronto llegara la pareja que necesitas ten seguridad en ti misma.

Trabajo: Esta carta te indica que tienes un gran reconocimiento a nivel laboral, aumento de renta o ascensos es un muy buena augurio que anuncia un trabajo estable, si estas en soledad una mujer te ayudara a encontrar un buen empleo.

Amor: Tu relación en este momento está estancada donde hay desconfianza y recelo el egoísmo está a flor de piel hay que revisar si esto se refiere a ser un poco avaro en pareja no entregar pero también ver si no se está inclinando la balanza para lo material si estas en soledad debes pensar bien lo que quieres de una relación no será que te estas inclinado a buscar parejas que te den solo estabilidad económica ¿?.

Trabajo: Tu trabajo se ha convertido en una carga tu actitud es de inseguridad y esto te lleva a tener temor a fracasar debes usar tu sentido común y encontrar lo que te hace o lo que hacía vibrar en lo laboral para que tomes nuevamente la confianza que tanto necesitas si estás buscando trabajo las opciones que se te presenten no cumplirán con tus expectativas ya que no tienes la seguridad de lo que quieres.

Aleatorio
Voltea todas las cartas